Hipotecas con Banco Sabadell

Si usted tiene una hipoteca con Banco Sabadell y recibe una oferta por parte del banco para firmar una nueva hipoteca, el primer consejo es claro: antes de firmar, infórmese sobre las condiciones de su hipoteca actual y, sobretodo, valore que es lo que estará perdiendo con su nueva hipoteca.

No es casual que el banco quiera ofrecerle unas nuevas condiciones: es una manera de evitar responsabilidades por las posibles clausulas abusivas que se hallan en su contrato de hipoteca actual.

Es decir, aunque la oferta y la versión oficial se reduce a afirmar simplemente que se trata de una nueva hipoteca con unas condiciones mejores que las actuales (por cambiar el tipo variable original a un tipo fijo), la realidad es muy diferente.

Con la firma de la nueva hipoteca, usted estará rechazando cualquier reclamación por clausula suelo (o cualquier otra clausula abusiva) que esté presente en su hipoteca.

Y, más importante, estará rechazando reclamar al banco el importe pagado de más bajo la clausula suelo de su hipoteca.

Ante el nuevo escenario económico, los bancos (y en particular Banco Sabadell) están buscando nuevas maneras de mantener su posición de privilegio respecto a sus clientes.

Sin embargo, esto también significa que el banco es consciente de los errores cometidos, por lo que puede ser una gran ocasión para negociar unas condiciones mejores para usted.

En RDT Abogados somos expertos en este tipo de negociaciones, por lo que lucharemos para tratar de obtener una situación justa para sus intereses.

Si se encuentra en una situación similar a la descrita, con Banco Sabadell o con cualquier otro banco y no sabe que decisión tomar, puede contar con nosotros.

Envíenos su contrato de hipoteca para una primera revisión gratuita y le indicaremos, sin coste alguno, cuales son sus opciones, iniciando la negociación pertinente y las acciones necesarias en caso de que haya que proceder contra el Banco por la vía judicial.