Bienvenido a RDT Abogados

RDT Abogados es una firma con años de experiencia y práctica en todos los ámbitos de la Ley Española.

Con presencia en tres países, RDT tiene varios departamentos especializados en derecho español: familia y sucesiones, penal y penitenciario; comercial y de la propiedad.

Además, RDT cuanta con un departamento específico que atiende materias y casos relacionados con extranjería, inmigración, residencia y nacionalidad, y en cada caso en todas sus posibles vertientes o circunstancias.

Bajo el epígrafe genérico de “inmigración” se incluye normalmente todas aquellas circunstancias o vías por las que una persona entra y reside en otro país.

Estas circunstancias a su vez pueden dividirse en: solicitud de entrada o visa, residencia, adquisición de nacionalidad.

A su vez estos conceptos tienen especificaciones; por ejemplo la visa puede ser turística o por reunificación familiar; la residencia puede ser temporal o indefinida; y la nacionalidad se puede obtener por carta de naturaleza o por arraigo en España.

RDT es una firma de abogados con más de dos décadas de experiencia, y especializada en inmigración y nuestros servicios incluyen todo el rango de servicios, desde la visa turística hasta la adquisición de la nacionalidad e incluyendo evidentemente los tipos de residencia a los que se puede optar en España.

RDT revisa y asesora de las distintas posibilidades de entrada y residencia en España teniendo en cuenta la nacionalidad del cliente.

RDT se especializa en las circunstancias y recursos de ciudadanos de Latinoamérica, y específicamente a los ciudadanos de estos países a los que aun se les exige visado para la entrada en España: República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Cuba y Haití; y además Filipinas, antigua colonia española pero a cuyos ciudadanos también se exige visa para entrar en España.

RDT hace inicialmente un estudio de las circunstancias del cliente a fin de lograr lo más eficaz y rápidamente lo que dicho cliente trata de obtener (visa, residencia, nacionalidad) y una vez preparada y presentada la solicitud correspondiente, hace un seguimiento exhaustivo del proceso.

A la vez mantenemos al cliente informado en todo momento de los plazos, requisitos, posibles subsanaciones y cualesquiera otra circunstancia que necesite la intervención de nuestro personal en la Administración o Tribunal correspondiente.